jueves, 31 de mayo de 2007

Parados sobre una mesa de Los Galgos

Hoy leí un posteo hermosísimo sobre CC en el blog Blojean. Lo transcribo debajo y le envío un abrazo a R101

El agua -un riachuelo con pretensiones de matón hídrico que quiere llevarse el mundo por delante- entraba por las puertas del Café Los Galgos que dan Lavalle y salía por las de Callao. Nosotros: Rafael Bini, otro músico y el futuro blojeansnero estábamos de pie, arriba de nuestras respectivas sillas (¿o de la mesa?), entre alegres, perplejos y aprensivos. El resto de los clientes del café también habían reinventado Venecia en un par de minutos. Ocurrió en otra vida que le ha heredado a ésta mí amor por Buenos Aires. Comida China no existe más, pero su líder, Bini, decidió reeditar hace un tiempo su único disco, "Laberinto de pasiones", donde ponen lo suyo en teclados, coros y chiches varios, talentos terribles como María Rosa Yorio y Andrés Calamaro, y otros notables como Miguel Zavaleta, Hilda Lizarazu y Claudia Puyó. Hoy lo compré. Hace un mes pasé por "Los Galgos" y fue bueno descubrir que la mesa seguía ahí. Y, quizás me lo invento, también el parroquiano de estricto traje, diario y cortado que nos acompañó en la desgracia parándose solo sobre su mesa.

5 comentarios:

nacho bru dijo...

yo soy el que te pidió las notas de Shiva...
ya la saqué...
pero me encantaría tocarla entera...
me haces el aguante pasandome el punteo... o es mucho pedir?
por favor man!
Suerte

Anónimo dijo...

Lazlo: Mi nombre (real) es Marcelo y conocí a comida China por el '83, más o menos, en 9PM, programa radial que conducían Lalo Mir y Elízabeth Vernaci. Cuando salió el disco, lo compré de inmediato. Es increíble que lo hayan reeditado, hace ya varios años que no vivo en Argentina, así que cuando vuelva lo compraré. (No me he traído el vinilo que aún conservo en BA).

David dijo...

Estaba buscando datos de distintas bandas de rock para poder disfrutar de buena musica. Muchas veces decido quedarme en mi casa, mientras escucho buenos discos y disfruto de pedir algo para comer al delivery barrio norte

Anónimo dijo...

K chulo tu blog , Félix de stray kids es lindo hablando de música algo .. xd .. bss , .. .. .. .. .

Anónimo dijo...

Hola he encontrado un buen post con gran informacion sobre la comida china me ha parecido muy bueno https://aprendiendochino.org/gastronomia-china/